sábado, 27 de noviembre de 2010

"Desmienten Que Miley Cyrus Quiera Posar Desnuda"



Luego de los diferentes rumores que decían que la cantante y actriz Miley Cyrus había recibido una propuesta de ‘Playboy’ para posar desnuda en la tapa de la revista, se supo que Miley no estaba interesada en hacerlo como se había informado hace algunos días.
Fox News fue directo a la fuente y le preguntó al mismísimo Hugh Hefner acerca del posible acercamiento que habría tenido con la actriz de Hannah Montana, quien acaba de cumplir 18 años. “La respuesta es muy simple, ella es una de las chicas que todos los lectores quisieran ver en la revista”, dijo Hefner sin dar más pistas.
Al parecer los fans de Miley Cyrus no están muy contentos con esta noticia ya que la mayoría esperaba que la artista se destape tal como lo hicieron en su momento Britney Spears y Christina Aguilera para otras publicaciones.
Pese a esto, los medios informan que “’no sería nada sorprendente y no es nada que no hayamos visto antes”. Fuentes cercanas a Miley explican que la artista quiere explotar su sexualidad al mejor estilo de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario