viernes, 3 de diciembre de 2010

La Foto Polémica De Miley Cyrus Desnuda Es Falsa

Después de que la artista lo desmintiese y varios de los que la conocen por uno de sus tatuajes, pudieron comentar que esta era falsa.

Muchas coincidencias pero siempre existe algo que falla y que supuestamente ha llegado para desmentir todo rumor el cual llegaba a la red.

Tras perder su bolso con varias cosas personales, Miley Cyrus sabía que más tarde intentarían beneficiarse de lo que le sustrajeron a altas horas.

La fotografía fue subida de manera supuesta del iPhone, aunque parece ser que no era más que una imagen de una chica de 19 años londinense, al menos eso se confirmó.

Si se llega a confirmar el rostro y el tatuaje no habría que darle muchas vueltas a un caso que quedaba listo para sentencia por las pocsa pruebas remitidas.

Ni ha sido subida por este joven que llegó a robarle el bolso a Miley Cyrus y el que lo haya hecho ha subido una imagen de una chica desnuda, con un cierto parecido a la artista.

Esta claro que ABC ha podido confirmar que no es ella, por lo queda zanjado el tema de la fotografía de la ya ex-Hannah Montana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario