martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray: “Daría atrás en el tiempo, para borrar esa maldita serie”

Billy Ray Cyrus ha concedido una entrevista a la revista GQ, donde ha declarado cosas verdaderamente sorprendentes.
Parece que el padre de nuestra querida Miley se arrepiente de la serie que ha catapultado a la fama su hija. “Sería fantástico borrar todo en cuestión de segundos dar vuelta atrás en el tiempo, y borrar de mi pasado esa maldita serie, para volver como antes con mi familia, estando unidos y felices”.
El actor ha continuado diciendo “Me iba a trabajar día a día aún sabiendo que poco a poco me estaba alejando de mi familia. De lo que sí estoy orgulloso es que nunca he explotado a mi hija, ni un dólar he sacado de ella”
Billy Ray también ha hablado de los escándalos que ha habido en la carrera de Miley: “Mi hija tiene un montón de gente a su alrededor que la ponen en peligro constantemente. Alguien me dijo “Cuidado con Miley, puede estar en peligro y alguien saldrá herido”, pero nunca pensé que llegarían a estos límites”
La revista ha preguntado al cantante de country porque no acudió a la fiesta de cumpleaños de su hija, a lo que él comento:
“No sé porque se celebró en una discoteca, las discotecas son para mayores de 21 años. Todo el mundo quería que estuviese allí para después comentar: “El papá de está de acuerdo con la decisión de su hija” , me di cuenta de que solo me querían para eso, como lo que está pasando ahora con el vídeo de Miley fumando salvia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario