jueves, 17 de febrero de 2011

Disney responde a las declaraciones de Billy Ray Cyrus

HollywoodReporter ha publicado un artículo donde Disney habría respondido a las declaraciones recientes que ha hecho el apdre de nuestra ídola Miley. Les dejamos la traducción integramente realizada por MCS
Billy Ray Cyrus podría haber hecho muchos titulares con sus declaraciones en la edición de marzo de la revista GQ , hablando de de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, ya que según ha declarado, habría destruido a su familia, ahora que su hija está viviendo sus 18 años de edad.
Pero dentro del imperio Disney que convirtió (a Miley Cyrus) en una estrella internacional, pocos se sorprendieron de la noticia bomba.
Un miembro de Disney dijo a THR que Miley y Billy Ray dejaron claro su distanciamiento de la “House Mouse”, después de completar sus cinco años en Enero
En particular, Miley Cyrus , cuya novela hizo en 2010 The Last Song, logró recaudar 60 millones de dólares en el mercado nacional de la marca Disney Touchstone. En estos momentos Miley no tiene ningún compromiso  de cine en la compañía de Disney, porque ella está decidida a promover una imagen más adulta. (Se puede ver en LOL , la comedia a cargo de la compañía Lionstage, que se estrenará en Abril y en So Undercover en la que interpreta a una detective privada que se infiltra en una fraternidad).
” Hemos visto esto durante mucho tiempo “, dice la fuente de Disney. ” Quería a madurar. Su futuro con Disney está determinado. ”
En el artículo de GQ , Billy Ray Cyrus culpa la manipulación que ha tenido Disney en sus controversias más recientes y escándalos que involucran a su hija, incluyendo un video fumando Salvia.
También dice en el artículo que nunca hizo dinero con su hija, algo a lo que Disney lo clasifica como “ridículo”.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario