viernes, 29 de abril de 2011

Entrevista en Ecuador


"El amor a lo latino" fue el motivo para que Miley Cyrus iniciara su gira 'Gypsy Heart 2011' en Ecuador. Con una imagen sensual y destapada se presentó ante los medios locales, en una rueda de prensa ofrecida en el Swissôtel de Quito.
Hoy, a las 20:30, la cantante hará explotar las torres de sonido del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con temas de su último trabajo discográfico 'Can’t be tamed' y los clásicos de la serie 'Hanna Montana'. El tour de Miley tiene la particularidad de que no pasará por ninguna ciudad en EE.UU.
Los motivos que dio Cyrus son que "ya he ofrecido muchos conciertos en mi país y era hora de darles gusto a mis fans de países a los que jamás he visitado". Además la cantante escogió Ecuador por las miles de peticiones que recibió de sus seguidores vía 
Facebook y Twitter.
Las respuestas de Miley: De 'Hannah Montana' extraña la rutina de grabar siempre en el mismo lugar. "Ahora despierto cada mañana en lugares y países diferentes", acotó Cyrus.
"Me he rodeado de personas que me aprecian, esto me ha ayudado a manejar la fama", aseguró la artista que además contó que hay miles de 
'blogs' y páginas de gente que le quiere y que siempre estarán con ella.
Al final, la cantante se despidió con un beso y asegurando que se siente emocionada por el concierto de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario