viernes, 1 de abril de 2011

Miley Cyrus y Selena Gomez compiten por el Kids Choice Awards

Según el portal Robotceleb, la actriz Miley Cyrusderrotaría con facilidad a Selena Gomez por el premio de actriz favorita de televisión "Hannah Montana", en los Kids Choice Awards 2011.
Pese a que su papel en "Los Hechiceros de Waverly Place" es muy visto en el mundo, el medio asegura que Selena Gomez sólo le ganaría en la categoría de cantante femenina preferida.
Ayer, Cyrus habría expresado su deseo de dejar a un lado las polémicas y dedicarse de lleno al mundo artístico, y puso como ejemplo a la novia del cantante Justin Bieber.
Cabe resaltar que los Kids Choice Awards 2011 saldrá al aire mañana por la noche a las 20:00 horas en el canal Nickelodeon. No se lo puede perder.

1 comentario:

  1. Bueno yo diria que no nesesariamante tendria que ser "Hannah Montana" la serie favorita de niños y adolecentes camo por ejemplo yo tengo 12 años y como diria yo ni ami ni a mi hermama gemela nos gusta "Hannah Montana", preferimos "Los Hechiceros de Waverly Place", en sí no queremos decir que preferimos a Selena Gomez y no a Miley Cyus, preferimos a las 2, poque son muy buenas cantantes y actrices, pero yo y mi hermana no quieremos que Selena Gomez y Miley Cirus sean enemigas ni ribales son muy buenas siendo amigas, yo recomendaría eso poque les iria my bién en su carrera, e incluso les iria mucho mejor al ser amigas, así ya no tendrian que combatir entre si para ver que quién es mejor, pofavor sean amigas.

    ResponderEliminar