lunes, 28 de febrero de 2011

Miley Cyrus podría ser protagonista de nueva versión de El Guardaespaldas

Warner Bros planea rehacer la película de 1992 ‘El guardaespaldas’ con Miley Cyrusen el papel principal interpretado por Whitney Houston, según una página web.


De acuerdo a Deadline, la nueva versión del ‘El Guardaespaldas’ será muy similar a la original, aunque el guardaespaldas contratado para proteger a la cantante (interpretado por Kevin Costner) será un ex soldado del ejército de EE.UU. que acaba de regresar de Irak. 

Asimismo, el acosador utilizará las últimas tecnologías para seguir a Miley Cyrus. Cabe mencionar, la noticia aún no ha sido confirmada y podría tratarse de un rumor. ¿Te gustaría que la adolescente interprete el papel de Whitney Houston?

"My Heart Beats For Love" con Miley Cyrus



Miley se ha encontrado con unos fans para el club de su colegio llamado ‘My Heart Beats For Love’, que también es una canción de Miley! Ellos dijeron:
Para cualquier persona que diga que Miley es maleducada o una mala persona, son una bola de idiotas. Ella es la persona más amable que hay en la Tierra. Y como cualquier otra persona comete errores, porque es humana, Y ESO ES LO QUE HACEN LOS HUMANOS!

sábado, 26 de febrero de 2011

Miley participará en el Late Night de Jimmy Fallon este Jueves

En la página oficial del Late Night de Jimmy Fallon, que es uno de los shows nocturnos más famosos de los Estados Unidos, se ha confirmado la participación de Miley el Jueves 3 de Marzo. No interpretará ningún tema, pero revelara su asistencia en el también show “Saturday Night Live”, que se retransmitirá el próximo 5 de Marzo. En el Late de Jimmy Fallon también participará el cantanteMichael Stipe

viernes, 25 de febrero de 2011

Miley Cyrus - Live MTV : House Of Blues HD 720p


CARACTERISTICAS DE LOS VIDEOS
FORMATO: MP4
FORMATO DE PANTALLA: 16:9

TRACKLIST
01. Can't Be Tamed (71,59 MB)
http://www.mediafire.com/?nyytwtzmazm

02. Who Owns My Heart (86,76 MB)
http://www.mediafire.com/?2ylt0jnyoyz

03. Liberty Walk (103,36 MB)
http://www.mediafire.com/?ywa3gnzoww5

04. Every Rose Has It's Thorn (104,23)
http://www.mediafire.com/?ohqzgmnjgyt

05. Robot (93,37 MB)
http://www.mediafire.com/?wgjone2nrxt

06. My Heart Beats For Love (90,97)
http://www.mediafire.com/?mg0zejmn05y

Nuevo vídeo de MileyWorld



Miley ha subido un nuevo video a MileyWorld! En el que nos presenta a su nueva perrita Lylade la quien declara que es una de sus mejores amigas y que es maravillosa.
Desde su estudio, Miley nos agradece todo el apoyo que la estamos demostrando continuamente y nos pide que lo sigamos haciendo votando en los premios Kids Choice (aquí teneis mas detalles). Aparte nos enseña todos sus premios Nickelodeon que ha ganado en estos años y hasta se atreve a coger uno y mirar a través de él! ^

Miley esta en Haiti!

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en Haití como embajadora de la fundación“Starkey Hearing Fundation” en ayuda a las personas que tristemente perdieron TODO hace más de un año a causa del terremoto que azotó todo Haití. Aparte Miley ha querido involucrarse en la participación de la entrega de más de 200 aparatos auditivos que esta fundación ha creado para los niños del país afectado. Se cree que su estancia terminaría HOY. El Domingo recordemos que son los Premios Oscar y aún Miley todavía no está confirmada.

Josh Browman y Miley Cyrus …

Las estrellas se conocieron durante las grabaciones de “So undercover” y al parecer ahí nació el amor.
La joven pareja de Hollywood, conformada por las dos estrellas de la comedia “So Undercover” pasó la noche del viernes separada. Cyrus en la ceremonia de premiación de los “Annual Globe Awards” y Browman buscando chicas con sus amigos.
La pareja de Cyrus y dos amigos llegaron a Sons Bar and Grill para divertirse un rato. En pocos minutos ya se encontraban hablando con dos lindas morenas, contó uno de los empleados del local a E! News. Además, indicó que el grupo flirteaba con las mujeres, quienes se mostraban muy coquetas.
A pesar de esto, parece que la pareja no se separa. Miley fue vista dejando la casa de Josh el domingo en el Mercedes de su mamá.
— Más rumores…

Miley Cyrus provoca que prohíban la salvia en Canadá.

Después de que Miley fuera vista fumando salvia, esta sustancia ya está prohibida en Canadá. El país norteamericano es el último en sumarse a la lista de la que ya formaban parte Australia, Finlandia, Italia, Dinamarca, Suecia y España, donde su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004.

¿Miley en Venezuela?

La presunta cuenta en Twitter del canal Disney Channel Latinoamérica asegura que la cantante realizará una gira por varios países del cono sur
Los fanáticos de la intérprete de “Can’t Be Tamed” podrían ver cercana la posibilidad de cumplir uno de sus sueños.
A través de la red social Twitter @DisneyChLA, perteneciente al reconocido canal Disney específicamente para Latinoamérica, se dio a conocer el día 21 de febrero de 2011 que Miley Cyrus realizará varias visitas por Suramérica.
“Paises confirmados en la nueva gira de Miley Cyrus: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela #DisneyChannel”, reza el texto.
En el timeline de la cuenta que no posee la aprobación de autentificación de Twitter, también se pueden leer agradecimientos a varios medios por difundir la información.
Cerca de media hora después del comentario sobre la gira se pudo leer lo siguiente: “Estamos a la espera de que Ayerbe Entertainment, promotora del tour de Miley en Latinoamérica nos confirme las fechas. Muy pronto + info”. Desde ese día hasta la fecha (24/02/2011) no se ha comentado más nada al respecto.
El portal web de E! Online México asegura que la fuente de la información fue Jen Talarico, una de las bailarinas del equipo de Cyrus. Al parecer la chica escribió en su cuenta personal que la cantante recorrería varios continentes con su nuevo plan.
La publicación también asegura que las fechas darían a conocerse a mediados de marzo.
Puedes visitar la cuenta en Twitter @DisneyChLA haciendo click aquí.

LOL: Laughing Out Loud. Todavía no hay fecha prevista ni para el trailer ni para la pelicula

El 23 de febrero se tenía previsto estrenar el tráiler oficial de LOL: Laughing Out Loud.Wikipedia lo anunció, pero Wikipedia es una enciclopedia/diccionario que es modificada por los propios lectores, por lo que todo el mundo tiene derecho a incluir y editar información.
@mileyinfomer (que el nombre de la chica que lleva la cuenta es Alex) consultó a Lionsgate, la productora de la película, esta información. Y esto es lo que la productora contestó:
Alex
No hay fecha prevista para el estreno de la película ni tampoco para el tráiler. La información de la página Wikipedia es incorrecta. Gracias por su consulta.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Padre de Miley Cyrus se disculpa por comentarios sobre Hannah Montana

Billy Ray Cyrus, padre de la cantante y actriz Miley Cyrus, se disculpó por los comentarios que hace algunas semanas publicó la revista GQ, en donde asegura que "Hannah Montana destruyó a mi familia", y donde se refirió a los malos manejos de la gente que trabaja con su hija.
"Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos que nuestro futuro sea más fuerte y más sano", dijo a la revista People.
Agregó que sus comentarios fueron "explosivos, aunque sin esa intención", y que para él es muy importante "arreglar a mi familia".
Cyrus se divorció de Tish, la madre de sus hijos, con quien estuvo casado por 18 años. Ahora vive solo, en una residencia ubicada en Tennessee, lejos de su hija, quien se encuentra en Los Angeles.
Esta semana, se dio a conocer que Billy Ray canceló una visita programa a The View, a pedido de su hija, quien estaría enojada por cómo su padre ha enfrentado a los medios.

Miley y Nick. ¿Juntos en una Bolera?

Desde que Miley cortó con Nick, el menor de los Jonas Brothers, la prensa siempre ha publicado cosas falsas sobre ellos, pero esta vez va más allá, en esta ocasión no ha sido la prensa la que provocado todo este revuelo, sino asistentes del sitio quienes afirman por que les vieron juntos en una bolera. Os lo explicamos todo.
El pasado Domingo 20 de Febrero, publicamos fotos de Miley y os dijimos que fue vista entrando y saliendo de la casa de Josh Browman, su co-star de la película So Undercover. Pues bien, uno de los asistentes de la bolera ha revelado ciertos datos muy concretos que coinciden con lo que hasta ahora nosotros sabemos. Les resumimos todo lo que este asistente ha declarado:
“El pasado Domingo mi amigo y yo estuvimos en la bolera de Pickwick en Burbank, California y allí por sorpresa nos encontramos a Miley Cyrus y Nick Jonas, solo acompañados por Big Rob, el guardaespaldas de los Jonas Brothers. Nosotros llegamos a la bolera a las 22:45 y ellos sobre las 23:10. En la bolera solo estaban pequeños grupos jugando, el dueño del sitio y mi amigo y yo sentados en unas mesas y aunque no había ningún paparazzi, Nick Jonas parecía estar nervioso y preocupado por si alguien les veía y los fotografiaba, pero era imposible, Big Rob estaba a pocos metros de la pista de juego impidiendo que la gente sacara fotos. Probablemente la gente que estaba allí se sacara una foto con Miley (prueba de ello aquí) pero dudo mucho que Nick lo hiciera. Yo en concreto saqué mi IPhone para hacerles una foto, pero Big Rob me vio y me miró serio, me asusté y lo guarde rápidamente. Pero aunque Nick estaba nervioso ambos sonrieron y se les veía que se lo estaban pasando bien, eso sí, en ningún momento les vi demostrando algún gesto de amor, nada de besos ni de abrazos.
Sobre la vestimento puedo decir que coincidían bastante. Miley llevaba una camiseta negra grisácea, unos vaqueros y unas zapatillas de deporte, mientras que Nick llevaba una camiseta parecida, unos vaqueros, una gorra verde de algún equipo de baloncesto y además llevaba su propia bolsa de bolos, parecía que era de lona…
Yo salí de la bolera a las 23:30, por lo que no tengo ni idea a qué hora se fueron ellos.
Esta fuente es un asistente, por lo que no sabemos si es 100% real. Lo dejamos en unRUMOR. Existen muchas coincidencias, una es la hora en la que Miley fue vista saliendo de la casa de Josh Browman, que eran las 20:00, por lo que Miley podría haber ido a la bolera perfectamente, ya que llegaron sobre las 22:45, además la ropa coincide totalmente (Aquí las fotos de ese día). Otra prueba muy conclueyente es esta foto, en la que claramente se pueden apreciar bolos al final de la imagen, aparte de la coincidencia de la ropa. Resumiendo, de lo que sí estamos seguros es de que Miley acudió a una bolera el pasado Domingo, lo que todavía está en duda es con quién estuvo acompañada . Muy atentos a MCS por si salen fotos o más datos sobre de la posible “cita” entre Miley y Nick

martes, 22 de febrero de 2011

Miley con Adam Lambert

Adam Lambert ha subido una foto suya con Miley en su Twitter. Miley está guapísima!
@adamlambert: And ms Miley is so fun! http://yfrog.com/h3x70hvj
@adamlambert: Y la señorita Miley es muy divertida! http://yfrog.com/h3x70hvj

Miley Cyrus toma unas clases de baile [Feb. 21]

Miley Cyrus fue vista asistiendo a una clase de baile ayer lunes día 21 de febrero por la tarde.  Miley estaba con las manos llenas llevando encima sus bambas Nike, algunos papeles, una botella de agua y su móvil mientras se dirigía del párquing al edificio. Probablemente este tomando estas clases de baile para su tan esperada y próxima GIRA.

Miley baila una danza brasileña



Después de oír cantar Party in USA en portugués ahora podemos ver a Miley bailar una danza típica brasileña titulada Rebolation, al lado de su amiga y bailarina Jen Talarico. Todo esto forma parte de la campaña “Eu Quero Sym” , que llevará a Miley a Brasil este año en un concierto exlusivo para los clientes de esta marca.
“Necesito aprender algunos pasos para “La Fiesta En Brasil”: Declara Miley en este vídeo

Hilary Duff habla de Miley


HollywoodTeenTV tuvo la oportunidad de hablar con Hilary Dufff en los premios de la pasada noche, Global Action Awards y habló sobre Miley. Les dejamos el vídeo y la traducción realizada por MCS.


Presentaré un premio a Miley Cyrus, es realmente emocionante, creo que ella tiene mucho talento y es maravillosa, realmente  admiro su fuerte responsabilidad; es un buen ejemplo para los jóvenes  para incentivarles a realizar cosas buenas para nuestra comunidad y nuestro planeta, estoy muy emocionada.

lunes, 21 de febrero de 2011

Miley recibe un premio por su labor social

Demi Lovato no quiere oír hablar de Miley Cyrus?

Demi Lovato abandonaba hace muy poco la clínica de rehabilitación por haber pegado a una bailarina de los Jonas Brothers.
La popular estrella Disney siempre ha intentado mantenerse al margen de los rumores, aunque no todos son lo suficiente buenos para salir al paso de todos.
Miley Cyrus es un tema tabú, sobre todo si le preguntan insistentemente y no dudó en esquivar todas las preguntas posibles, todas refiriendose a la ex-Hannah Montana. Lo hizo elegantemente.
Mucho puede decir y poco puede contar al no estar habitualmente en la vida de la otrapersona quien estuvo siempre a su lado en algunas de las ocasiones más tristes de su vida.
Miley Cyrus siempre ha hablado bien de Demi Lovato y hace poco insistió en que hablaban muy poco al estar demasiado ocupadas ambas, cosa cierta por cierto.
Por ahora los rumores hablan de una pelea entre ambas que hizo que Miley Cyrus llegase a pelearse con ella por culpa de su ex novio, uno de los componentes de los Jonas.

Miley Cyrus recordó el fallecimiento de Kurt Cobain

El fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain habría cumplido el último domingo 44 años y lejos de los escándalos, la actriz Miley Cyrus y su padre, Billy Ray, lo recordaron con sumo respeto.
En una entrevista a GQ, que recoge Nationalledger, la ex Hannah Montanareveló que su padre fue amigo de Kurt, tanto como “para convertirse en padres a temprana edad”.
“Eso es lo que hablamos, que cada uno tendría una niña pequeña…”, recordó el también cantante, sin antes apuntar que apenas conoció el fallecimiento de Nirvana sólo se concentró en su familia.
Consultado sobre si volvería a tener una Miley Cyrus, dijo que “no lo pensaría ni un segundo”.Así mismo, dijo sentir “miedo por el entorno de Miley”, en alusión a sus comprometedoras fotografías fumando salvia y junto a otras mujeres.

Miley Cyrus en Lima – Perú confirmado por Disney Channel

Disney Channel Latino revela países donde Miley se presentará.

La presentación de Miley Cyrus en Lima ha sido confirmada por Disney Channel Latino a través de su cuenta de Twitter. La estrella de 18 años estará en: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
Es oficial! Los ensayos para el tour de Miley empiezan el siguiente mes’ escribió la bailarina Jen Talarico en su cuenta de twitter hace ya más de una semana. De la misma manera no faltó quienes le preguntaron acerca de los lugares donde se presentará la cantante de ‘Party in the U.S.A‘ ‘Sudamérica, Australia y Asia’ tuiteó Talarico.
De esta manera, gracias al adelanto de Jen Talarico y a la confirmación de Disney Channel Latino de que Miley Cyrus estará en Perú y otros países de Sudamérica, sólo tenemos que decir: Smileys prepárense para el concierto de sus vidas.

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Sesión fotográfica para la nueva Gira?

De acuerdo con un Twitter llamado @MarcusRFrancis Miley habría realizado ayer mismo, una sesión fotográfica para su nueva gira. Les dejamos el tweet:
Photo shoot with Miley Cyrus today for her upcoming tour…
Sesión de fotos con Miley Cyrus hoy para su próxima gira…
Poco después el fotógrafo ha tweteado:
A little taste of what’s to come for Miley’s tour looks… http://yfrog.com/h0dxcofj
Una pequeña muestra de lo que está por venir para la gira de Miley, mirad…http://yfrog.com/h0dxcofj
En la foto se ven unas plumas de colores…lo que me recuerda un poco a Can’t Be Tamed. ¿No os parece?
 Lo dejamos en calidad rumor, ya que no sabemos qué vinculación tiene este hombre con Miley.

Miley está enfadada con su padre

Una persona muy cercana a Miley ha revelado a E! la opinión que ha tenido nuestra ídola, ante las declaraciones que ha realizado su padre, Billy Ray. Les dejamos la traducción completa:
“Decir que Miley está enfadada es poco. Ella está muy cabreada, no se cree que su propio padre haya hecho estas declaraciones públicas, siendo un asunto tan personal”.
Un padre no hace una cosa como esta. El nunca dijo nada malo del mundo de Hannah Montana, todos estos años ha ganado millones… y ahora que Miley ya ha cumplido 18 años, y esta tomando sus propias decisiones, va y dice esto. Es algo imperdonable”

Miley quiere hacer obras para la caridad en Indonesia

La superestrella adolescente Miley Cyrus quiere tomarse un descanso en su ocupada  carrera como actriz y cantante, para colaborar como misionera enIndonesia – porque ella está perdiendo su sueño de preocuparse por la pobreza mundial.
La estrella de Hannah Montana, de 18 años, reveló que una de sus prioridades en su lista de cosas por hacer en este 2011 es ayudar a la caridad, y ella está dispuesta a hacer todo lo posible para construir pozos, para mejorar el acceso del agua potable en aldeas con una  población empobrecida
Ella revela a a la revista Marie Claire: “Honestamente, yo no puedo dormir por la noche, porque me siento tan emocionada de hacer cosas buenas para el mundo, que lo quiero cambiar ya. “
La estrella ya tiene todo el 2011 programado- se ha confirmado recientemente que está planeando volver a las listas del pop y embarcar en una gran gira.

Especial de Access Hollywood de la familia Cyrus Parte 1

Especial de Access Hollywood de la familia Cyrus Parte 2

¿Miley ha estado grabando un nuevo videoclip?

El Twitter @funtobehad ha subido recientemente una foto a Twipic, donde se puede apreciar un edifico antiguo con varias personas concentradas y con equipos de grabación. Esta persona desconocida  totalmente y ajena a Miley ha afirmado que nuestra ídola ha estado grabando en el día de hoy un videoclip! Esto la verdad nos desconcierta, ya que en ningún momento se ha hablado de un nuevo single, ni nada parecido, por lo que dejamos en un RUMOR ya que la fuente no es muy fiable. A continuación os dejamos la foto y el tweet de esta persona.

jueves, 17 de febrero de 2011

Disney responde a las declaraciones de Billy Ray Cyrus

HollywoodReporter ha publicado un artículo donde Disney habría respondido a las declaraciones recientes que ha hecho el apdre de nuestra ídola Miley. Les dejamos la traducción integramente realizada por MCS
Billy Ray Cyrus podría haber hecho muchos titulares con sus declaraciones en la edición de marzo de la revista GQ , hablando de de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, ya que según ha declarado, habría destruido a su familia, ahora que su hija está viviendo sus 18 años de edad.
Pero dentro del imperio Disney que convirtió (a Miley Cyrus) en una estrella internacional, pocos se sorprendieron de la noticia bomba.
Un miembro de Disney dijo a THR que Miley y Billy Ray dejaron claro su distanciamiento de la “House Mouse”, después de completar sus cinco años en Enero
En particular, Miley Cyrus , cuya novela hizo en 2010 The Last Song, logró recaudar 60 millones de dólares en el mercado nacional de la marca Disney Touchstone. En estos momentos Miley no tiene ningún compromiso  de cine en la compañía de Disney, porque ella está decidida a promover una imagen más adulta. (Se puede ver en LOL , la comedia a cargo de la compañía Lionstage, que se estrenará en Abril y en So Undercover en la que interpreta a una detective privada que se infiltra en una fraternidad).
” Hemos visto esto durante mucho tiempo “, dice la fuente de Disney. ” Quería a madurar. Su futuro con Disney está determinado. ”
En el artículo de GQ , Billy Ray Cyrus culpa la manipulación que ha tenido Disney en sus controversias más recientes y escándalos que involucran a su hija, incluyendo un video fumando Salvia.
También dice en el artículo que nunca hizo dinero con su hija, algo a lo que Disney lo clasifica como “ridículo”.?

Miley nos revela su gran secreto de belleza

Miley recibirá mañana un premio por su labor en “Save the Children”

Miley asistirá mañana a la ceremonia ‘Global Action Forum And Awards Gala donde sin duda será una de las protagonistas del evento, porque según ha dado a conocer @geturgoodon Miley será premiada por todo el trabajo que ha realizado en estos últimos años con la asociación “Save The Children”. El evento tiene como objetivo reunir a instituciones para que construyan un mundo mejor. Os dejamos el tweet traducido!
Miley recibirá un premio mañana por todo el trabajo que ha hecho en el evento @savethechildren

martes, 15 de febrero de 2011

Miley Cyrus & Justin Bieber: Overboard Live (iTunes Plus) [M4a 256 kbps]


Descargar

Billy Ray: “Daría atrás en el tiempo, para borrar esa maldita serie”

Billy Ray Cyrus ha concedido una entrevista a la revista GQ, donde ha declarado cosas verdaderamente sorprendentes.
Parece que el padre de nuestra querida Miley se arrepiente de la serie que ha catapultado a la fama su hija. “Sería fantástico borrar todo en cuestión de segundos dar vuelta atrás en el tiempo, y borrar de mi pasado esa maldita serie, para volver como antes con mi familia, estando unidos y felices”.
El actor ha continuado diciendo “Me iba a trabajar día a día aún sabiendo que poco a poco me estaba alejando de mi familia. De lo que sí estoy orgulloso es que nunca he explotado a mi hija, ni un dólar he sacado de ella”
Billy Ray también ha hablado de los escándalos que ha habido en la carrera de Miley: “Mi hija tiene un montón de gente a su alrededor que la ponen en peligro constantemente. Alguien me dijo “Cuidado con Miley, puede estar en peligro y alguien saldrá herido”, pero nunca pensé que llegarían a estos límites”
La revista ha preguntado al cantante de country porque no acudió a la fiesta de cumpleaños de su hija, a lo que él comento:
“No sé porque se celebró en una discoteca, las discotecas son para mayores de 21 años. Todo el mundo quería que estuviese allí para después comentar: “El papá de está de acuerdo con la decisión de su hija” , me di cuenta de que solo me querían para eso, como lo que está pasando ahora con el vídeo de Miley fumando salvia”

Overboard (Live) - Justin Bieber Feat. Miley Cyrus

lunes, 14 de febrero de 2011

Miley presenta el premio al Mejor Álbum Country en los Grammy

Alfombra Roja, Show y Backstage de los Grammy





Entrevistas en la Alfombra Roja de los Grammy


En este vídeo el anfitrión del canal E!, Ryan Seacrest pregunta a Miley acerca de su nueva película So Undercover y sobre los planes que tiene para este 2011, si se va a dedicar a hacer películas o bien si se va a centrar más en la música, a lo que ella responde: “No tengo proyectos cinematográficos, me iré de Gira”

Miley Cyrus habla de Christina Aguilera


MTV Shows
Miley Cyrus se reunió junto a otras grandes estrellas del mundo del espectáculo en el hotelBeverly Hilton de Los Àngeles la noche del sábado en la gala anual Pre-Grammy de Clive Davis. Y en la noche antes de la 53a Gala de los Premios Grammy anual, el gran show acerca de lo que todos estuvieron hablando en la alfombra dorada.
Miley dijo que estaba emocionada de ver a su amiga Christina Aguilera participando en el homenaje a Aretha Franklin — donde estará acompañada por Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride. “Tuve la oportunidad de echarle un vistazo a Christina cuando estaba cantando Aretha Franlin,” dijo Miley. “Es una amiga mía y no puedo esperar a verla actuar.

Miley Cyrus en la Pre- Gala de los GRAMMY

Fotos de Miley Cyrus en la fiesta previa de los Grammy 2010




viernes, 11 de febrero de 2011

Miley presentando su nuevo perrito "Layla"

Miley Cyrus será la anfitriona en Saturday Night Live

El equipo de Miley ha publicado en su página oficial mileycyrus.com la participación de nuestra ídola en el programa cómico Saturday Night Live el próximo 5 de Marzo, os dejamos la traducción:
En vivo desde Nueva York, Miley Cyrus!
Miley, de 18 años, será la anfitriona de Saturday Night Live por primera vez el 5 de marzo.
La cantante y actriz, que recientemente terminó la película So Undercover como protagonista,  mostrará sus dotes de comedia, pero no sus habilidades vocales: Un invitado musical independiente se unirá a Cyrus esa noche.
Y la gran pregunta sigue siendo: Aparecerá Miley en un sketch del show The Miley Cyrus Show donde la actriz Vannesa Bayer de SNL parodia a la joven actriz?  Eso estaría genial!

Miley nominada a tres categorías en los Kids Choice Awards

Se han dado a conocer la lista de los nominados de los Kids Choice Awards2011 y Miley opta a tres premios. Os dejamos la lista de las categorías a las que nuestra ídola está nominada con sus respectivas competidoras.
Favorite TV Actress | Actriz de TV favorita:
- Miley Cyrus
- Selena Gomez
- Miranda Cosgrove
- Victoria Justice
Favorite Movie Actress | Actriz de cine favorita:
- Miley Cyrus
- Ashley Judd
- Kristen Stewart
- Emma Watson
Favorite Female Singer | Cantante femenina favorita:
- Miley Cyrus
- Selena Gomez
- Katy Perry
- Taylor Swift

“Es oficial!!! El ensayo para el Tour de Miley empieza el próximo mes “

Estamos a la vez muy felices pero a la vez muy tristes… Hace unas horas @JTalarico(Bailarina personal de Miley) ha contestado a preguntas en su Twitter de los fans acerca delTour Mundial que se ha ido rumoreando desde que nuestra idola realizara un vídeo diciendo que desearía poder vernos a todos nosotros.  De repente la bailarina a tweteado esto:
It’s official!! tour rehearsal for Miley starts next month:) whoooo!!!!
Es oficial!!! El ensayo para el Tour de Miley empieza el próximo mes :) whoooooooo!!!
Esto sin duda me ha alegrado, hasta que @JTalarico ha contestado a la pregunta! ¿Por dónde pasará el Tour? A lo que la bailarina ha contestado “south America, Australia and Asia;)”. Y me pregunto yo, ¿Y Europa y América? Pues bien, siguiendo a las preguntas, la joven ha tenido que contestar a las preguntas de “¿Y Ámerica?” a lo que esta respondió:
No os preocupéis, estoy segura que después hará algo para los estados.
Cuando oiga algo de EEUU, lo publicaré sabiéndolo a ciencia cierta, pero de momento solo se de los viajes de ultramar

miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley Cyrus "No Estoy Saliendo Con Nadie"


Miley Cyrus tiene un algo para besar a sus compañeros de película incluso después de que la película haya terminado de rodarse, y os dijimos la semana pasada cómo ella y su guapetón de So Undercover, Josh Bowman, eran novios durante el rodaje.
Luego, este fin de semana, Miley fue vista acariciándole y abrazándole mientras él le besaba su frente.
Pero Miley le dice a E! News que simplemente porque ellos estuvieran acurrucándose al aire libre, no significa que estén saliendo…
No estoy saliendo con nadie!” nos dijo Miley, que vino con su madre y su hermana pequeña, en la premiere de la película de Never Say Never de Justin Bieber. “Estamos en el parque sentados juntos! Somos verdaderamente muy buenos amigos y él realmente cuida y se encarga muy bien de mi perro.”
Y aparentemente, Miley realmente necesita amigos ahora mismo, según su madre Tish.
Mi madre piensa que no me van a quedar amigos porque todo lo que hago es pasar tiempo con el perro,” le dijo a E! News.
Así que ahí lo tenéis. Miley y Josh son sólo mejores amigos… que se besan y se abrazan en parques públicos. Totalmente platónico, gente.
Fuente: E! News

Miley Cyrus habla de su vídeo “fumando salvia”

La revista Marie Claire publicó una parte de su entrevista de la portada de marzo de 2011 de Miley Cyrus en su página web. Aquí lo que Miss Cyrus contó.
El año pasado cumplió 18 años, sus padres se divorciaron y un video fumando salvia en una pipa árabe se vio en todo el mundo. Esta es la primera entrevista como una adulta legal, la adolescente con mayores ingresos de América confiesa que no es perfecta.
Me encuentro en New Orleans, donde ella está filmando su nueva comedia So Undercover, estamos sentadas en un acogedor remolque, ya hemos pasado un día juntas y se ha establecido un cierto nivel de comodidad.
Sobre el “Incidente del Bong” – (que si en caso has estado viviendo bajo una roca estos últimos meses, ella aparece en un vídeo de dos minutos y medio fumando una pipa llena de salvia, una hierba que se comercializa legalmente en muchas tiendas de alimentos, y que fuese publicado por TMZ en diciembre) – ella dice todo lo que uno espera que diga (“No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans”), entonces no puedo dejar de preguntarle: “¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo Estados Unidos, y mucho más que salvia”. Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: “Pero ellos no son Miley Cyrus”, hace una pausa y continúa diciendo, “Ellos no son modelos perfectos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y a lo que represento”. (Sabias palabras Mils!)
Sobre la foto de ella con Avan Jogia en su cumpleaños número 18, ella dijo casi riéndo: “Si nos fijamos en la imagen, estoy con la cara volteada, y él me besaba en la mejilla. Es muy divertido para mí que la gente diga: ‘Están haciéndolo’”.
Cumplido los 18 años, ella pasó de ser la princesa de Disney a la adolescente con mayores ingresos de Estados Unidos, con un vídeo drogándose, y una foto provocadora junto a Avan Jogia. Sus padres se divorcian, la prensa dice que su madre tiene un romance con el cantante de Poison.. Sí, bienvenidos al mundo de Miley Cyrus.
No se permiten paparazzi en New Orleans, así que Miley se muestra relajada y feliz. No hay hombres extraños escondidos en los arbustos esperando saltar con sus flashes y gritar: “¿Que hay entre tu mamá y Bret?” o “Danos un baile del tubo Miley”. Ahora pasa todo el tiempo con su nueva amiga Kelly Osbourne, a quien adora y con quien corre por todo el set cantando viejas canciones.
En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora, y la risa de una camarera de camiones.
Miley es una chica amable, muy popular, una chica muy trabajadora… Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año.

MILEY CYRUS en la premire de "Never Say Never" Premiere en Los Angeles P2

Miley Cyrus en la premier de "Never Say Never" de Justin Beiber P1

Miley Cyrus: Photo Shoot Marie Claire








Miley Cyrus en detras de camaras de la sesión de fotos de la revista "Marie Claire"

martes, 8 de febrero de 2011

A un mes del lanzamiento de Hannah Montana Forever la temporada completa en DVD


   

HOY MARTES 8 DE FEBRERO DEL 2011 EMPIEZA 
LA CUENTA REGRESIVA PARA
 QUE DENTRO DE UN MES EXACTO SALGA 
A LA VENTA EL DVD DE HANNAH MONTANA FOREVER 
"LA TEMPORADA FINAL COMPLETA"
QUE NINGUNO DE SU FANS SE PUEDE PERDER!

Miley Cyrus en la nueva portada de la revista "Marie Claire"

En la nueva portada de la revista Marie Claire del mes de Marzo encontramos en portada aMiley Cyrus, con un titular sorprendente, que dice así “Exclusiva: Miley Cyrus rompe su silencio; “Lo siento, nunca dije que fuese perfecta”. Intentaremos poder tener la entrevista antes de Marzo y más fotos de la revista, pero de momento os dejamos con este pedazo de portada, en el que Miley sale PERFECTA!