viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus - Entrevista exclusiva en la Conferencia en Quito-Ecuador!

Entrevista en Ecuador


"El amor a lo latino" fue el motivo para que Miley Cyrus iniciara su gira 'Gypsy Heart 2011' en Ecuador. Con una imagen sensual y destapada se presentó ante los medios locales, en una rueda de prensa ofrecida en el Swissôtel de Quito.
Hoy, a las 20:30, la cantante hará explotar las torres de sonido del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con temas de su último trabajo discográfico 'Can’t be tamed' y los clásicos de la serie 'Hanna Montana'. El tour de Miley tiene la particularidad de que no pasará por ninguna ciudad en EE.UU.
Los motivos que dio Cyrus son que "ya he ofrecido muchos conciertos en mi país y era hora de darles gusto a mis fans de países a los que jamás he visitado". Además la cantante escogió Ecuador por las miles de peticiones que recibió de sus seguidores vía 
Facebook y Twitter.
Las respuestas de Miley: De 'Hannah Montana' extraña la rutina de grabar siempre en el mismo lugar. "Ahora despierto cada mañana en lugares y países diferentes", acotó Cyrus.
"Me he rodeado de personas que me aprecian, esto me ha ayudado a manejar la fama", aseguró la artista que además contó que hay miles de 
'blogs' y páginas de gente que le quiere y que siempre estarán con ella.
Al final, la cantante se despidió con un beso y asegurando que se siente emocionada por el concierto de esta noche.

Nueva Foto en Twitter


Durante el dia de hoy, Miley Cyrus ha publicado una nueva foto en su cuenta oficial de Twitter y sin duda es una de las mejores fotos publicadas por nuestra ídola. Junto a la foto ha añadido dos tweets:
 Por @vijphoto: ha añadido un nuevo significado completo “¡SONRIE, UNA FOTO!” lo amooo http://twitpic.com/4qsbzq
@vijphoto es el fotógrafo más sexy que he visto! Está de gira conmigo para captar cada momento de esta experiencia! La pongo como foto de perfil =]

Información sobre Miley en Lima, Perú



Aca les traemos una lista de datos sobre la llegada, estadía y partida de Miley en Lima, Perú:


• Hora y día de arribo: Miley Cyrus aterrizará en la capital de Perú el Sábado a las 22:30hs en compañía de Tish Cyrus, su mamá. Además de ella, 51 personas integrarán el equipo de producción para su concierto en Perú.
• Permanencia en Lima: La cantante estaría en la capital peruana, hasta el día Lunes 02 de Mayo por la mañana. Se desconoce, hasta el momento, si se dará un tiempo para recorrer algunos puntos de Lima como así lo dijo ella.
• Dónde se hospedara: Miley Cyrus se hospedará en la suite presidencial del Swissotel en Lima. La habitación será la misma en la que estuvieron Ozzy Osbourne, Shakira y otras grandes estrellas.
• Cuánto cuesta el Hotel: La estancia en dicha habitación le costará a la intérprete más de tres mil dólares la noche (como lo informaron en un video que subimos anteriormente). En su cuarto, el número 1804, contará con un sauna, dos baños, un piano de cola y una terraza con una vista envidiable de la ciudad que, además, le permitirá ver y saludar a sus fanáticos.
• Altas medidas de seguridad: La habitación de Cyrus cuenta con lunas especiales que la protegerán de los ruidos molestos. Para su acceso, la cantante contará con diversas puertas para acceder al hotel sin que su seguridad se ponga en peligro.
• Frutas peruanas: Para alimentarse, la intérprete de “Party in the USA” ha solicitado diversos tipos de frutas peruanas, entre ellas, chirimoyas y algunas fresas locales; también han pedido chocolates, postres y mucha agua.
• Una chica sencilla: Acerca de los pedidos de Miley, Fernando Villanelo, gerente de Marketing del Swissotel, explicó que podrían considerarse dentro de los más sencillos que ha solicitado una celebridad en Lima.
• Una puerta secreta: Finalmente, cabe mencionar que la habitación de Miley Cyrus tiene una puerta que conecta al cuarto que ocupará su mamá. Este sera en el mismo piso y al lado de la suite presidencial donde se hospedara ella.

Detalles del concierto de Miley Cyrus en Colombia

Este 19 de mayo, Miley Cyrus estará presentándose en el Parque Simon Bolivar, y la televisión de ese país nos ofrece algunos detalles de éste espectacular concierto:

Nuevo video de Miley en MileyWorld | 28.04.2011

Miley Cyrus ha subido un nuevo video a MileyWorld en donde cuenta brevemente que sorprenderá a una participante del programa éxito de EE. UU.American Idol, nos cuenta que le hablará con ella y pide que voten por ella. Abajo el video traducido:

Concierto de Miley en Ecuador en vivo!


Hoy, 29 de Abril, será el primer concierto de su Tour “Gorazón Gitano”. El cual podrás verlo en VIVO, a las 22hs (Horario de Ecuador), puedes verlo haciendo click acá.

Miley Cyrus en una conferencia de prensa en Quito, Ecuador


En la conferencia muchos quedaron en desconforme por su duración y la mala organización. Miley llegó a horario, pero varios periodistas todavía no se encontraban en el lugar. Cuando todos estuvieron listos para comenzar la conferencia, solo le quedaban unos 15 minutos a Miley donde posó y contestó algunas preguntas. Aquí les dejo las imágenes:











Conoce la Suite Presidencial donde Miley se alojará en Ecuador

Con este vídeo puedes conocer todo lo que la estrella Miley Cyrus ha pedido para su estancia en Ecuador, además de ver la llegada al Aeropuerto del país.


"Hoy comienza el Gypsy Heart Tour"

Miley en Ecuador!


Miley Cyrus llegó anoche a Ecuador para su tour Corazon Gitano en Quito y un grupo de Smilers la recibieron en el aeropuerto, aquí les dejo la imágen de los fans.

Los 4 secretos de "Gypsy Heart Tour"


La revista brasileña 'Capricho' reveló secretos de la nueva gira 'Corazón Gitano' y son estos:

1. El show durará 80 minutos y tendrá entre cinco y seis cambios de vestuarios. Miley se presentará junto a diez bailarines que promenten hacer un show completamente exclusivo y original.

2. Aunque el sho
w se relaciona más con 'Can't Be Tamed', Miley cantará 7 Things, Party in the USA, Kicking and Screaming, Permanent December y Stay también se han confirmado en la lista. La cantante también hará algunos covers, de Nirvana, Joan Jett y hasta se rumorea uno de Shakira, pero aparentemente no es cierto.



3. El escenario contará con UNA pantalla central y plataformas laterales donda la cantante se movera. Las entradas vendidas están realmente muy cerca de la gente. Miley ha confesado que se pondrá en escena más devoradoramente que en la gira anterior. Además se rumorea que contará con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

4. Los fans de Hannah Montana no serán olvidados, durante su show, Miley rendirá homenaje a su famoso personaje con un compilado de siete canciones de su serie.

Miley en American Idol



La  noche del 27 de abril se emitió el programa de “American Idol” en el que Miley dió algunos consejos a Lauren Aliana como que la cosa más impotante que tiene que hacer es hacerlo por ella misma, y que no se preocupe, simpere habrá malos comentarios, pero ella no tiene que hacer caso.
Despues de estos consejos Lauren habló de Miley diciendo que fue muy simpatica. Además Miley puntualizo que sus fans son los mejores.

Entrevista a Miley Cyrus sobre su tour, por diario EL COMERCIO!

¿Miley en Rock in Rio 2012 con el Tour Corazón Gitano?


Según @MilesUpdates, Miley Cyrus estará en Rock in Rio 2012 con suCorazón Gitano Tour. Este rumor lleva sonando desde el pasado año y parece ser que sigue presente. Pero esta vez, se oye el nombre de Corazón Gitano Tour. En 2012, Rock in Rio, volverá un año más, a Madrid y a Lisboa,celebrándose este mismo año en Brasil. Además esta cuenta de Twitter ha proporcionado una información que alegrará a l@s Jonaticas; el trió de hermanos más famosos del momento se presentaría en concierto el mismo día que Miley. Dos ídolos juveniles, Miley y los Jonas Brothers juntos en un mismo día.

 Esto es solamente un RUMOR, pero esperamos saber pronto algo.

¿Quieres un Dueto de Miley con Selena Gomez?


Selena gomez es una de las adolescente del momento. Esta trabajando en un álbum que probablemente encontraremos duetos ee las músicas “A Year Without Rain” y “Who Says?”.

Según varios sitios, hay mucha probabilidad de que algunos de esos duetos sea con Miley. El sitio People’s Choice hizo una encuesta para saber que quieren los fans acerca de los duetos. Entre los artistas se encuentran: Miley Cyrus, Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato y Taylor Swift. Por el momento, Miley está encabezando esa encuesta con el 33% de los votos.

La elección esta en tu manos. Puedes votar haciendo click aqui.

Miley está entre los 10 artistas de Disney que mas han vendido


Billboard hizo un ‘Top10′ de los 10 artistas de Disney que mas han vendido en los últimos años. Obviamente, nuestra Miley se encuentra en esa Lista. Ella se ubica en el puesto nº por debajo de los Jonas Brothers. Mira la lista:


1. Britney Spears: 32.000.000
2. Christina Aguileira: 16.500.000
3. Hilary Duff: 8.300.000
4. Justin Timbarlake: 8.100.000
5. Jonas Brothers: 4.400.0006. Miley Cyrus: 3,3 millones (sin incluir Hannah Montana)
7. Selena Gomez: 1.300.000
8. Demi Lovato: 968.000
9. Vanessa Hudgens: 719.000
10. Ashley Tisdale: 566.000

Miley Cyrus envía mensaje a los fans de Brasil!




Hey Brasil, soy Miley y no puedo esperar a visitar con "Gypsy Heart" tour para ustedes! Espero que todos vengan a verme! Bye!

miércoles, 27 de abril de 2011

Atención VENEZUELA!


  Puedes ver a miley en persona ok atencion esto solo es valido paraVENEZUELA y es que la compañia evenpro esta haciendo un concurso para ver a nuestra idola en persona ademas de regalar entradas diamantes si bien me informo es muy facil solo entras a la pagina  y sigue estos pasos.


¿Qué debes hacer?
Diseña un collage o un montaje fotográfico que demuestre tu pasión por la estrella juvenil del momento.

1. Introduce el código de tu entrada (aparece en la parte de atrás de tu boleto).
2. Sube tu creación a 
http://mileycyrus.evenpro.com/
3. Invita a tus amigos a votar por tu creación del 09 al 11 de Mayo.
4. La votación cierra el miércoles 11/05 a las 12 del mediodía.
5. El ganador será anunciado el miércoles 11 de mayo a las 4:30pm

* El premio está sujeto a la disposición del artista






como ya saben esto es solo valido para venezuela ademas de que se han dicho que abra muchas sorpresas para ese concierto y una de las entradas ya tienen dueña asi que esten pendiente para mas informacion.

Miley Cyrus en el aeropuerto, los ángeles!

Aquí les dejo las nuevas fotos de Miley en el aeropuerto de los ángeles, espero que las disfruten:










¿Miley no cantará “Stay” en el Tour?


Al parecer la canción “Stay” del album ‘Cant Be Tamed’ no va estar en la lista de las canciones que Miley cantará en el Tour. En un momento salio un setlist el cual la canción aparecia, pero el twitter @WeLoveMiley, conocido por buena información sobre Miley, dijo lo siguiente:

@WeLoveMiley “Stay” No está en el setlist de la gira Corazón Gitano de Miley. Gracias @MileyOpolis

Estadio de la gira en Ecuador es el más grande jamás montado


Si bien antes os hemos hablado de la habitación que tendrá Miley en su viaje a Lima y de lo que pedirá Miley en su llegada a Ecuador ahora os hablaremos del estadio en el que nuestra querida Miley actuará en su viaje a Quito.

Este escenario es de 52 metros cuadrados y tiene 178 luces móviles, en palabras de María Belén Acosta, directora de Team Producciones (empresa que organiza el evento en Quito):
Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje.
El montaje involucra a más de 400 trabajadores, sumando además a las casi 80 personas que viajarán con Miley en esta gira.
Miley es una artista que se vale mucho por el tema de las energías y considera que el Ecuador, al estar en el centro del mundo, va a irradiar todas estas energías positivas y fuerza que necesita para su gira por Latinoamérica.
Otra persona que también ha podido darnos información sobre lo que verá Miley en su llegada a Ecuadro ha sido Rodrigo Martinez, organizador de DG medios:
Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista.
Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez.

Miley Cyrus: “Amo mi nuevo top viejo”


Recientemente Miley subió una nueva foto al Twitter, en donde dijo:

@MileyCyrus Amo mi nuevo top viejo (: Los mejores amigos de mi mamá lo tenían en su armario desde los años 80 y me lo pasaron a mi:) AMOR

Miley de comida con Tish y Noah en LA


Ayer, 26 de Abril, Miley fue vista en Los Angeles de comida con su madre Tish y Noah. Miley llevaba unas grandes gafas de sol, unos legins, y un tricot ancho, como siempre, muy guapa. Aquí les dejo las fotos, espero que las disfruten:





Suite de Miley en Lima



Miley Cyrus dará comienzo a su “Corazón Gitano Tour” el próximo 29 de abril y llegará a Lima, Perú el próximo 1 de mayo, dando el concierto en la explanada del estadio Monumental.
Se ha dado a conocer mediante un vídeo como será la lujosa suite en la que se hospedará el día 30 de abril. La habitación consta de 270 metros cuadrados decorados cuidadosamente y con diferentes estancias.
Miley dispondrá de dos baños (con jacuzzi, sauna personal, perfectos acabados, etc.), cocina totalmente equipada, un comedor y una sala de estar.
Además también se muestran los diferentes tipos de comida que han sido encargados para la estrella, como menú marino, frambuesas, fresas y ciruelas. También ha  pedido chicles y gaseosa.
Estará totalmente cómoda durante toda su estancia. No olvides de ver el vídeo para no perder detalle.

¿Nuevo tatuaje de Miley?

Según parece, Miley se ha podido hacer otro tatuaje más (recordemos que tiene cinco) o eso es lo que publicó en twitter @AsiaShabazz hace unas horas:


Palabra, Miley esta en la tienda de tatuajes conmigo y @itsEBwright ahora mismo.
Sin embargo, puede que la visita de miss Cyrus a la tienda de tatuajes no haya sido por ella, sino por su bailarina Jen Talarico (@jtalarico), la cual ha tweeteado hoy que se habia hecho otro tatuaje.
Sea cual sea el motivo de la visita de Miley a la tienda de tatuajes, esperamos que en caso de que se haya hecho un tatuaje nos lo enseñe pronto y podamos verlo.

Miley le contesta a un fan via twitter

El día hoy Miley a traves de su twitter estuvo contestando a algunos fans. Pero eso no es que nos sorprendió, lo que nos llamo la atención que ella contestó a unos de los fans que éste hablo sobre Liam, a lo que Miley contesto ‘ Tu tweet me hizo sonreir ‘.
Mira los tweets original y traducidos:



@mileycyrus Recien vi the last song por la decima vez ! estoy llorando mas de lo usual.Pd: vuelve con liam ahora mismo.. eres tan hermosa 
@danicanuto te quiero. the last song es mi proyecto favorito en el que he trabajado .. una bendicion ! tu tweet me hizo sonreir.

‘Su tweet me hizo sonreir’ es debido a que el fan puso PD:(posdata) Vuelve con Liam ahora mismo.. ?? El sabado Miley fue vista con liam y algunos amigos en Toluca Lake. Dando por confirmar que ambos volvieron. Pero..

martes, 26 de abril de 2011

Nueva foto de Miley en Twitter

Aquí les dejo una foto y la traducción que Miley subió al Twitter hace alrededor de 9 horas, espero que la disfruten:



- En el espíritu de Thor … la introducción de Super Puño.