martes, 31 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Corazón Gitano Tour

Aquí les dejo las nuevas fotos de Miley Cyrus en el photoshoot de Corazón Gitano Tour . Ella se ve impresionante, espero que las disfruten:








Nuevas fotos promocionales de "So Undercover"

Han salido nuevas fotos promocionales de la película de Miley Cyrus "So Undercover", aquí les dejo las fotos espero que las disfruten:










Morgan Calhoun habla sobre Miley


Morgan Calhoun, quien trabajó en So Undercover con Miley, recientemente habló sobre ella en Twitter. Fué porque una fan le dijo: “Tu estabas trabajando con Miley! Podrias describirla? Quiero decir, ¿qué piensas sobre de ella” Entonces Megan respondió diciendo:

@MorganCalhoun fué sorprendente trabajar con ella! Teníamos fiestas de baile en el set y siempre nos hacía reír demasiado!

lunes, 30 de mayo de 2011

Imagenes del concierto de Miley en Guadalajara, Jalisco (Mexico)








Miley Cyrus Party in the u.s.a. en Guadalajara

Miley Cyrus - 7 things en Guadalajara

Miley Cyrus Concierto Guadalajara 2011: Smells Like Teen Spirit

Stay en Guadalajara - Miley Cyrus

Miley Cyrus Can't be tamed Guadalajara

The Climb - Miley Cyrus en Guadalajara

Miley Cyrus Take me along Guadalajara

Miley Cyrus See you again Guadalajara

Miley Cyrus Who owns my heart Guadalajara

"Guadalajara - Fin de la Línea"

Como con todos los lugares de la Gira Corazón Gitano Mike Schmid recientemente subió un nuevo vídeo a su página de YouTube, vídeo de su diario recorrido. Aquí les dejo el vídeo:

Miley se toma un respiro


Miley dijo hoy en su Twitter oficial (@MileyCyrus) que, si bien ya está en su casa de Los Ángeles, no utilizará Twitter con tanta frecuencia como antes, porque se necesita un poco de privacidad. Aquí está el tweet:
MileyCyrus. Simplemente no quiero que pienden que losestoy abandonando. Me voy a casa por algunas semanas antes de comenzar el tour de nuevo así que no twittearé a menudo. Estoy tomando una muy necesitada PRIVACIDAD. #tiempomío LOS QUIERO CHICOS, BESOS.

Miley podría grabar el thriller “Wake” a final de año


Que a Miley se le asocie con el thriller “Wake“, no es nada nuevo, pero@xMileyOnline ha dado a conocer hoy mismo que Miley grabrará el film a finales de este año.
@xMileyOnline
Miley grabará Wake a finales de año
De momento, sin confirmación alguna, lo dejamos en RUMOR, a la espera de una confirmación oficial

Sinopsis
Wake el la primera parte de una trilogía, formada por Wake (Sueña) Fade (Huye) Gone (Teme). Cuenta la historia de una adolescente llamada Janieque crece sin su padre y criada por  su madre alcohólica que tiene el extraño poder de presenciar las pesadillas de todo aquel que se queda dormido a su alrededor. Pronto conoce a un chico “perfecto”, pero con adversidades en sus sueños, que poco a poco Janie va conociendo…

Nuevo Still de So Undercover


Aquí les dejo el primer 'Still' (llamado así en Inglés, lo que significa foto promocional oficial) de la película que apareció el domingo en Internet. La foto fue publicada en las redes sociales Tumblr , y poco después el usuario lo eliminó, pero fue tiempo suficiente para poder cogerla. Podemos ver a Miley en una casa con uno de los trajes que hemos visto antes en las imágenes tomadas por los paparazzi en los sitios de las grabaciones.

El trailer, fotos y más información debe venir más a menudo ya que Miley cerrará la gira "Corazón Gitano" en Australia en julio. El lanzamiento y el nombre no fueron confirmados en Brasil, y el elenco también incluye a Kelly Osbourne.

¿Cúal es el mejor tatuaje?


El sitio Fleecking Records hizo una lista de las celebridades y los tatuajes, en donde se puede votar y elegir: ¿Cúal es el mejor tatuaje? Para votar a Miley haz click acá

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Nueva música con Trace Cyrus?

Como la mayoría de la familia de Miley, su hermano Trace Cyrus también tiene muchos talentos. Además de participar en la banda de Metro Station, también hizo un dueto con Miley en la canción “Hovering“, que está en el CD “Breakout: Platinum Edition” y parece que por el tweet que intercambiaró con su hermano, hay más por venir:



No puedo esperar para entrar contigo al estudio. Está canción es muuuuy buenaaaa

Nuevo Shoot de Miley por Vijat Mohindra


Aquí les dejo una nueva foto de Miley tomada por Vijat Mohindra. La foto es la original de una de las fotos que ya les he puesto antes y es hermosa, espero que la disfruten.

Denika tenía un tatuaje similar al de Miley

Ayer salieron las fotos de Miley Cyrus y su equipo ( incluyendo Denika ) que sale del aeropuerto de Guadalajara México. En las fotos vemos a Denika (maquilladora, estilista y amiga ) con un nuevo tatuaje en el mismo sitio que Miley hizo en su tiempo en Brasil. Denika hizo el mismo día en que Miley (Sao Paulo), porque el equipo quería hacer tatuajes y Miley Cyrus ha decidido hacerlo así, por lo que el artista del tatuaje Fabio Henrique fue el hotel en el que Miley y su equipo se hicieron y los procedimientos.
En la foto de abajo vemos que Denika tenía un tatuaje similar al de Miley , pero con el mismo anclaje de un detalle de color rojo ( muy parecido a un corazón ) en ella:

McFly cita a Miley Cyrus en una entrevista

Al pasar por Brasil, el Capricho se sentó con los chicos de chismes sobre celebridades. Miren lo que dijo! Una vez que Danny , Tom , Harry y Dougie puse a charlar con nosotros, porque dejamos claro que íbamos a chismes sobre los demás. Fue con gran buen humor que lo hicieron.
A continuación, los chicos dicen que la primera cosa que viene a la mente cuando se habla de ellas los nombres de estas celebridades. Compruebe!



Miley Cyrus
Danny: 
Versátil

Avril Lavigne
Danny: 
gostosa
Harry: Bueno mullidas
Zac Efron
Harry: 
manchado!
Tom: Sabroso