martes, 28 de junio de 2011

Nuevas fotos personales

Acabo de encontrar estas dos nuevas fotos personales de Miley. Que muy probablemente fueron tomadas entre bastidores en uno de sus conciertos. Aquí les dejo las fotos espero que las disfruten:



Campaña "Love is louder"


Una serie de diferentes celebridades recientemente se asoció con The Jed Foundation Seventeen magazine para apoyar la campaña "amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", como Miley.

Ser un adolescente es difícil no importa qué, pero es especialmente difícil si usted pasa estos años en el centro de atención como Miley.Su papel en Hannah Montana y The Last Song y su exitoso éxitos como "Party In The USA." han demostrado que Miley tiene grandes sueños y sabe cómo lograrlo. Esta campaña se trata de saber que usted no tiene que dejar que el éxito en el camino de su felicidad, y el apoyo de Miley muestra que incluso las chicas más exitosas entienden el poder de equilibrio.
Creo que esta foto es absolutamente hermosa, y me gusta el apoyo a la campaña también. Aquí les dejo la foto espero que la disfruten.

Miley habla sobre Get Ur Good On

En este vídeo: Miley explica lo que le inspiró para empezar a Get Ur Good On y cómo los jóvenes pueden participar, aquí les dejo el vídeo espero que lo disfruten:

En el aeropuerto de Sidney

El día de hoy, Miley fue fotografiada en el aeropuerto de Sydney, Australia (28 de junio). El próximo concierto de Miley está en Adelaide, Australia, mañana por la noche. Aquí les dejo las fotos:




ClevverTV habla de la apropiación de la fan en el escenario de Miley

ClevverTV acaba de subir un video a YouTube, donde hablaron acerca de la fan que vino en el escenario durante la actuación de Miley, de The Climb durante su gira, hace unas noches. Aquí les dejo el vídeo, espero que lo disfruten:

Nuevo vídeo de Mike Schmid, de Brisbane a Melbourne

Meet & Greet en Sydney, Australia

Un par de noches atrás, el Tour de Corazón gitano detenido en Sydney, Australia (26 de junio). Me encontré con algunas fotos del Meet & Greet de la noche, aquí se las dejo:




DVD del Gypsy Heart Tour en Río de Janerio

Encontré esta foto del DVD de Gypsy Heart Tour en Río de Janeiro. Anteriormente se había dicho que el DVD podría ser grabado ahí, aquí les dejo una foto de la portada, no sabemos si es verdad pero estate atento aquí para mas info:


Miley abandonando el aeropuerto de Sydney

Hoy temprano por la mañana, Miley abandonaba Sydney. Las chicas que grababan este vídeo tuvieron la suerte de poderle dar a Miley un cojín de viaje con la bandera de Australia, además como podemos ver, la artista de Can’t Be Tamed, les da las gracias por el detalle:

Miley recoge un mechón de pelo del escenario

El viernes pasado ( 24 de junio ), después de realizar 7 Things en ​​Melbourne, con naturalidad y sentido del humor, Miley recoge del escenario un mechón de pelo extrañándose y riéndose, la joven exclama: “Alguién dejó caer un mechón de pelo al escenario, espero que no sea mio”, aquí les dejo el vídeo:

Llendo a almorzar en Sydney, Australia


Ayer (27 de junio), Miley fue vista salir a almorzar en Wagamama en Sydney, Australia. Miley estuvo acompañada por su madre Tish, su maquilladora DenikaVijat su fotógrafo. Aquí les dejo las imágenes espero que las disfruten:



Eminem nombra a Hannah Montana en la canción Wee Wee

En su nuevo album "Outta Control" del artista del Hip Hop, Eminem, en la letra de la canción Wee Wee ha nombrado a Hannah Montana, mira a continuación un estracto de la letra:
"Got a dick, it's as big as a banana
I try to control it, but I can't.
It's too tough, it's like an AK flip banana.
You better watch out,
 Hannah Montana!
Man, what's the matter? Have you no manners? (no!)"

Y aquí les dejo el vídeo de la canción para que lo podáis escuchar a partir del minuto 0:14, espero que lo disfruten:


Katy Perry y Miley Cyrus las más sexys

Sin duda las dos artistas más Sexys del momento, de acuerdo a The Legacy, son Katy Perry y Miley Cyrus muy por arriba de Selena Gomez, Demi Lovato, Britney Spears y otras artistas menos famosas.
Aun y cuando en gustos se rompen géneros, de acuerdo a The Legacy la diferencia entre estas dos artistas y el resto es abismal. En primer lugar estáKaty Perry y en segundo Miley Cyrus, después todas las demás, pero muy lejos.
Este al menos será un gusto que les quede a estas dos artistas quienes por otro lado se han visto muy rezagadas en cuanto a su popularidad en comparación con Selena Gomez y Demi Lovato. No todas pueden tener todos los atributos que quisieran, y seguramente las populares envidiarán a las sexys, en tanto que éstas preferirían cambiar lugares con las otras, así es la vida. Nadie está contento con lo que tiene, pero esto es sólo una suposición.

A Miley Cyrus le gusta "Who Says" de Selena Gomez


La cuenta de Twitter @T33NSource, conocida por frecuentemente publicar información exclusiva de estrellas adolescentes, recientemente contó que – según afirma él – a  Miley Cyrus le gusta la canción “Who Says” de su colega, Selena Gomez. Mira el tweet abajo.

@T33NSource Miley likes “Who Says” by Selena Gomez. haha :)

Fotos de Miley en el M&G de Perú


Acabo de encontrar las fotos del Meet & Greet de Miley Cyrus en Lima, Perú. Aquí les dejo las imágenes espero que las disfruten:




Nuevo vídeo de Mike Schmid en Melbourne

lunes, 27 de junio de 2011

Miley de compras con Tish en Sydney, Australia


Aquí les dejo las fotos, en donde Miley fue vista de compras con su mamá Tish en Oxford Street en Sydney, Australia hoy 27 de Junio, espero que las disfruten:





Hannah Montana Forever: Detrás de las escenas

Aquí les dejo un video de detrás de las escenas de Hannah Montana Forever, en el video le hacen una entrevista a todos los del elenco, mostraron partes del set y recordaron capitulos anteriores. Mira el video a continuación:

Habló la chica acusada de "atacar" a Miley




La chica australiana que supuestamente atacó a Miley en su concierto en Melbourne el viernes por la noche se ha convertido en una sensación en internet.

Pero la hermana de la joven le dijo al periódico The Courier ayer que su hermana simplemente es una devota fan y solo quería acercarse a su ídolo.

El incidente ocurrió justo después de que Miley terminara de cantar su mega éxito “The Climb” en la arena Rod Laver. Mientras que Miley saludaba a sus fans en la pasarela, Jessica Hetherington de 16 años, se subió al escenario, corrió hacia Miley y quiso darle un abrazo.

Los elementos de seguridad inmediatamente tomaron a la joven fan y escoltaron a Miley fuera del escenario en una escena que nos recordó al servicio secreto presidencial. La comunidad internauta inmediatamente sacó sus conclusiones, algunos sitios llamaron el incidente un “ataque,” mientras que otros dijeron que la chica se abalanzó sobre la estrella de pop.

Anoche el video del incidente fue destacado al inicio de la sección musical enYoutube. La hermana mayor de Jessica, Casey, dijo que estaba orgullosa de su hermana por tener el valor de atreverse a abrazar a Miley.

Ella dijo, “Cuando Jess era más chica, tan pronto cuando le empezó a gustar Miley ella dijo que le daría un abrazo el día que la conociera – así que digo bien por ella. La noticia ha sido completamente exagerada, fuera de proporción.”

Casey dijo que su hermana estaba decepcionada con algunos de los comentarios de algunos molestos fans dirigidos hacia ella. Ella dijo, “Mencionaban cosas en la página oficial de Miley en Facebook que decían que Jess era una chica problemática y desobediente”.

Eso es completamente erróneo – inclusive después del espectáculo uno de los guardias de seguridad la felicitó por el intento. Estoy segura que hay muchas chicas a las que le gustaría darle un abrazo a Miley pero no tienen las agallas para hacerlo.”

Yo también digo bien por Jessica. Mal por la seguridad de Miley. Una diminuta chica de 16 años los hizo ver muy mal. Lastima que no pudo obtener el abrazo que quería.

¿Nuevas canciones de Miley Cyrus?


Ken Baker, del programa E!News, hablo en su twitter personal sobre que cuando termine el tour Corazón GitanoMiley Cyrus estara escribiendo nuevas canciones para su nuevo album, mira el tweet a continuación :

@Kenbakernow : Me enteré de que Miley Cyrus, después de su gira, esta muy anciosa de grabar nuevas canciones. No hay películas. Buena elección.

Miley World: "Miley quiere ver a un canguro"

Miley World recientemente ha subido un video tras bastidores de la gira "Corazón Gitano" de Miley hablando de los canguros, aquí les dejo el vídeo espero que lo disfruten:

HollywoodLife: ¿Han ido demasiado lejos los fans?


Como publicamos anteriormente, que durante el concierto de Miley en Melbourne, Australia, una fan que logró burlar todas las medidas de seguridad, se subió al escenario mientras la estrella interpretaba “The Climb”, con el afán de acercárcele a darle un abrazo, hecho que no logró perpetuar la joven, ya que justo en el momento en que toca a la cantante, un guardia de seguridad la reduce, sin querer también tirando muy fuerte del brazo de la ídola juvenil, así tristemente impidiendo que se cumpla el sueño de la chica.
Por otro lado también, la sensación adolescente Justin Bieber fue interceptado un día antes por un supuesto policía, en medio de una incontrolable multitud que lo rodeó en el evento de su perfume femenino "Someday".

A raíz de estos incidentes, el sitio HollywoodLife ha elaborado un informe acerca de los fans, cuestionando si estos en ocasiones llegan muy lejos con sus hazañas, el cual traemos traducido para vos. Leelo a continuación:

Ambos, Miley y Justin se han vuelto víctima de los ataques de los fans – ¿Se están poniendo los fans muy locos y perdiendo el control?
Miley Cyrus y Justin Bieber tienen increíbles apasionados y dedicados fans, algunos tan apasionados que se desbordan! El 23 de Junio, Justin fue derrocado por un policía, quien se puso nervioso por la seguridad del joven cantante en un evento de su nuevo perfume femenino, Someday. Después, el 24 de Junio, Miley fue apresuradamente sacada del escenario cuando una joven fan se subió y se puso detrás de ella mientras esta cantaba “The Climb”. ¿Se han puesto muy locos sus fans?
Por supuesto, casi todos los fans de Justin y Miley son ciudadanos magníficamente respetuosos de la ley. Pero parece ser más que eso, y no solo con ellos se ha salido de las manos. Todo esto, sin duda, ha puesto a las celebridades increíblemente nerviosas!

Imagenes del "Gypsy Heart Tour" en Sydney, Australia


El día de ayer (26 de junio), Miley realizó por primera vez un concierto en Sydney, Australia. Aquí les dejo algunas fotos del concierto, espero que las disfruten:














Miley Cyrus - Party in the USA - Sydney 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Nueva foto de Vijat Mohindra


El fotógrafo de Miley en el Tour, Vijat Mohindra ha puesto una nueva foto en su blog de Miley Cyrus, aquí se las dejo espero que la disfruten.

Nuevas fotos de Twitter

El día de hoy, Miley fue a una pequeña juerga de TwitterElla publicó algunas fotos, así como hablar con algunos de sus amigos y fans. Luego publicó un tweet pequeños sobre Ryan Dunn, quien lamentablemente falleció a principios de esta semana.

 -Acabo de encontrar esta imagen de mí viniendo abajo a Ryan Dunn. ¡Qué energía alegre que tenía. RIP = http://twitpic.com/5h0y3x




También he añadido una foto que Tish cargado a su cuenta, de ella, Miley y Denika cuando fuimos a un café lindo en Australia.