Miley Cyrus aparece en Courier Mail:
“Heart Shaped Box es mi canción favorita de Nirvana. Así es. La canto todo el tiempo en nuestro garaje. Mamá ha convertido el garaje en un lugar cool. Yo quiero ser una fotógrafa, así que pusimos reflectores para tomar fotos. Y mi hermano toca allí la guitarra. Es divertido”.“Me encanta Stevie (Nicks) y Joan Jett. Estoy haciendo covers de ellos. Hay canciones que la gente no las espera. Tengo un montón de canciones de Nirvana que puedo hacer, mi banda está loca. Tienen que aprender todas las canciones de las artistas que me gustan porque nunca saben qué canción voy a escoger. Este tour puede ser una locura, pero será divertido”.
Ella tocará See You Again, 7 Things, The Climb y PITU:
“Puedo tocar cualquier canción de cualquiera de mis discos. Pueden haber niños que no conocen a Nirvana. Espero que la conozcan. Podría haber un silencio total después de que cante Teen Spirit y sólo voy a escuchar a la gente diciendo: ‘Queremos escuchar Party in the USA’”.
Sobre Hannah Montana:
“A cinco años desde que hice la audición, se siente como toda una vida. He cambiado mucho. He pasado de ser una estudiante y animadora en una escuela normal en Nashville a lo que hago ahora en sólo unos pocos años .. Lo he hecho OK. Todavía estoy viva. Está todo bien. No estoy en la cárcel. Todos se sorprenden, ‘¡Oh Dios, ahora ella es una persona adulta’, pero he estado trabajando como una adulta durante toda mi vida. La gente sólo mira lo malo. Ellos no ven en el tiempo y el esfuerzo que he puesto en mi trabajo y lo mucho que he conseguido. Ellos ven como algo malo que sea adulta, pero eso es una tontería”.
La controversia y Miley Cyrus nunca están separadas:
El año pasado alguien vendió un vídeo de ella con una pipa – aclaró que era una sustancia legal llamado salvia, muy popular entre los adolescentes en Los Ángeles. Y, por supuesto, ella es una adolescente.
Su padre lamentó en Twitter el incidente de la pipa: “Ella está fuera de mi control en este momento”.
Cyrus astutamente ha dicho: “Está bien. Mi papá y yo siempre hemos estado bien. La gente sólo hacen lo que ellos quieren para vender revistas. Nadie va a publicar a mi padre diciendo lo buena chica que soy y lo orgulloso que está de mí. Eso no vende revistas”.
Cyrus habla con honestidad refrescante. A pesar de que su publicista insiste en no hablar sobre su vida personal, es Cyrus quien toca el tema y se complace en hablar de su vida.
¿Le da la sensación de que la gente realmente está esperando a que ella se meta en líos?
“Sí”, dice Cyrus. “A la gente le encanta, ya que vende algo, una revista o un programa de televisión. Si me pierdo. Ya está. Ese es su titular. Usted vende su periódico”.
“Pero si usted vive su vida tratando de ser perfecta en realidad no vives tu vida, porque realmente no cometes errores y al final, tu vida no va a ser muy inteligente o sabia”.
Esa fue la mentalidad que Cyrus adoptó cuando se estuvo en Saturday Night Live a principios de este año.
En su monólogo de apertura, No Soy Perfecta, la vimos cantar frases como: “Hay una foto mía siendo besada por un amigo, Annie Liebowitz intentó desnudarme…”. También habló de su baile del tubo y, al señalar que nunca ha tenido una cinta porno agregó, “estas cosas no son peor que la pipa?”
“Si todo el mundo va a insistir sobre lo que he hecho entonces voy a reír de ello”, afirma Cyrus. “Eso permite a todos saber que está bien. No es un secreto. Es como el elefante en la habitación”.
Cyrus dijo que los del equipo de SNL inicialmente estuvieron nerviosos, preocupados si ella lo tomaba a bien sacar lo disney de sí misma.
“No es que la gente no sepa lo que está pasando en mi vida”, dice. “Está bien hablar de eso, yo no estoy perdiendo el sueño por la noche ni otra cosa. Aprendes de tus errores y luego los superas y eres una mejor persona”.
Cyrus fue nominada a dos premios Razzie a peor actriz el año pasado por su trabajo en The Last Song y Hannah Montana: The Movie.
El año pasado Can’t Be Tamed originó un vídeo criticado por su atrevimiento y sensualidad.
“Me molesta cuando a alguien no le gusta lo que hago”, afirma Cyrus. “Pero mis verdaderos fans están conmigo. Soy una artista, no un títere. Ustedes no pueden decirme qué escribir porque no me pueden decir lo que siento”.
“Soy una actriz cuando quiero pero no podría cantar si quisiera actuar todo el tiempo. Quiero ser capaz de hacer ambas cosas”.
“Cuando actúo llego a ser alguien que no soy, pero cuando se trata de mi música no puedo hacer eso, tengo que decir lo que está en mi mente. Espero que a la gente le guste, pero si no, es su historia, es tu nombre, tienes que estar orgulloso de ello, nadie más”.
Cyrus está entre álbums. Y ella está entre la música.
“Estoy escribiendo ahora mismo, sobre todo para otros artistas. Hay tantas cosas por hacer y no siento que pueda dar el 110 por ciento a un álbum, así que escribo cuando tengo días libres”.
Le gusta escuchar música (“Me encanta dubstep – dubstep para conducir, rock and roll en casa”) y pasar tiempo con su madre Tish.
Sus padres se separaron, pero se reconciliaron recientemente. Tish tomó su Facebook para silenciar los rumores: “Nuestra familia ha soportado una gran tormenta y siento que somos más fuertes de lo que hemos sido por siempre”.
“La mayoría de la gente odia que su madre tenga una página en Facebook, pero me encanta que mi madre lo haga”, dice Cyrus. “Todos los días hay alguna mierda nueva que alguien escribe, mi madre lo aclara”.
¿Qué le recuerda que su padre le dice?
“Mi padre siempre dice: ‘El que no ha pecado que tire la primera piedra’”, afirma Cyrus.
“La gente me puede juzgar todo lo que quieras, pero por lo general es porque hay algo malo en ellos mismos. Sólo tienes que estar orgulloso de lo que haces”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario