Como ya te contamos previamente nuestra Miley Cyrus invitó a algunos niños pertenecientes a la organización City Of Hope a uno de los ensayos para su tour, y DailyMail contó una historia de una pequeña fan de Hannah Montanaque logró conocer a su estrella favorita, cumpliendo así su mayor sueño. Lee el reporte traducido:
19 de Abril de 2011Haley Reseter, citando a Hannah Montana, disfrutó de lo “mejor de dos mundos” el Lunes por la tarde en Morgantown.Tuvo que cruzar la ciudad en la misma limusina blanca que la llevó al Pittsburgh International Airport para su primer viaje en avión a Los Angeles. Para conocer a Miley Cyrus, la cantante y actriz que canta la ya mencionada canción como el también ya mencionado popular personaje de televisión en Disney Channel.“Oh chico, no se que le voy a decir cuando la vea,” dijo Haley. “Creo que le daré un abrazo.”Haley, 10 años, de Westover, está viajando a través de la Make-A-Wish Foundation del noreste de Virginia, una organización sin fines lucrativos que ofrece viajes, encuentros con celebridades y otros “deseos” aventureros para niños con tratamientos médicos de por vida.Ford Lincoln, de Sabraton, está financiando su deseo, el que incluye una visita con la estrella durante uno de los ensayos de su tour y un viaje guiado a Universal Studios.Acompañando a Haley están su madre, Faith Reseter, y la madre de Faith, Sue DeWitt.Faith reía cuando veía a su hija viajando en la limo. Su hija, nos dijo ella, está obsesionada con Hannah, en todo sentido.“Tenemos todas las películas, DVD’s, los CD’s de música,” dice. “Nos sabemos cada palabra de cada canción.”Cuando Haley tenía 4, dijo Faith, sufrió un ataque de encefalitis, una inflamación en el cerebro que le arrebató su movilidad.
Sin duda una vez más nuestra Miley nos demuestra que es una persona con un hermoso corazón, cumpliendo el sueño de esta pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario