Es lo que faltaba para olvidar a Hannah Montana: Miley Cyrus ha sido convertida, según parece contra su voluntad, en muñeca hinchable, uno de los clásicos juguetres sexuales para adultos. La empresa dedicada a este tipo de productos Pipedream, es quien está explotando la idea, según publico esmas.com.
La muñeca inflable tiene la imagen de la cantante y lleva por nombre Finnally Miley!, la cual costará unos 20 euros y se podrá comprar a través de la web.Aunque según ha podido comprobar Qué.es, la muñeca ya no está incluida en el catálogo on line -por los problemas legales que está creando-, cuentan que el artículo hizo furor: los dueños de la compañía señalaron que el primer lote, distribuido de manera experimental, se agotó en apenas unos minutos.
Pero aunque pueda parecer que este tipo de comercio vulnera gravemente la imagen de las estrellas, bien sea de la música o el cine, no es la primera vez que la misma empresa 'roba' su imagen a un famoso: Los dueños de Pipedream ya crearon y vendieron una muñeca de este tipo con la imagen de Lady Gaga, según el portal celebs.eonliners.info.
FURIA DE MILEY
La cantante, agrega la página electrónica, está trabajando con sus asesores legales para demandar a la compañía por difamación y ya ha pedido la suspensión inmediata de la venta. Hay que recordar que la compañía que comercializa el artículo jamás abrió negociaciones o consulta alguna con la artista.
Cabe recordar que la cantante aún es menor de edad en algunos estado de los EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario