lunes, 25 de abril de 2011

Segunda parte entrevista de Miley Cyrus para “Fantástico”

Ya podemos disfrutar en internet de la segunda parte de la entrevista de nuestraMiley Cyrus al programa “Fantástico” de Brasil. Asegúrate de verla más abajo.


Tienes un gran número de fans en Brasil, ¿esto te sorprende? ¿es algo que pase en todo el mundo?
Brasil es uno de los lugares que estoy más emocionada por visitar, porque recibo muchos mensajes de mis fans, pidiéndome ir, así que sí, tengo un gran número de fans y estoy muy emocionada por ir.
Estoy algo sorprendido, porque pareces alguien muy auténtica, converso con muchas personas del mundo del espectáculo (Miley “Es malo a veces…” ) ¡No! ¿Cuál es el lado negativo? ¡Es bueno! ¿O eres muy transparente?
La gente siempre te va a criticar, no importa lo que hagas. Pienso que cuando es una crítica constructiva, la acepto… escucho, a veces están en lo correcto. Es genial tener fans que te admiran, pero al final del día solo quiero que la gente viva su vida.
¿Te acostumbras a ese tipo de críticas cuando creces siendo una artista?
Las críticas siempre duelen, es lo que siempre digo a los fans que tenían mi edad cuando yo comencé en Hannah Montana, no estaba ni siquiera en la secundaria… siempre les digo que esperen, participen de obras escolares, aprovechen su niñez para que las aplaudan, diviértanse, pero no haciendo dinero o por fama.
Como tienes una familia de artistas, muchos creen que no son una familia normal, porque deben tener una vida con tanto glamour en medio de la escena musical y actoral, pero al final… ¿Son una familia normal?
Yo creo que si, mira, así es la cosa: Mis padres pasan más tiempo conmigo que la mayoría de los padres, porque ellos trabajan todo el tiempo. En cambio en mi familia trabajamos todos juntos, así que probablemente paso más tiempo con mi papá que otros adolescentes. Ellos van a la escuela mientras sus padres trabajan, yo trabajo y voy a la escuela junto con mi papá. Pero siempre va a haber problemas, porque paso mucho tiempo al lado de ellos.
Por más que converses con tu padre sobre tu carrera y todo esto de ser una celebridad, debe ser más difícil ahora… porque hay, no sé, Twitter, internet, todo, así que la gente debe estar aún más pendiente de lo que haces. ¿Es más difícil?
Si, pero al mismo tiempo, por ejemplo, mi papá tuvo que ir como a 30 compañías disqueras antes de conseguir un contrato. Ahora, pones una canción en YouTube y de repente tienes 1 millón de seguidores, yo creo que es más fácil ahora, pero también existen tantos comentarios, la gente tiene aplicaciones para que le llegue información de celebridades a su celular, aunque no creo que sea un problema que la gente hable de ti, está bien, pero si hay algo que me molesta es que comenten anónimamente, porque si vas a abrir tu boca debes responsabilizarte de lo que vayas a decir.
Estás al frente de varios fans brasileños, ¿qué consejo les darías para inspirarlos?
La vida no se trata de ser mejor que otros, o más popular, o lo que sea que ahora crean que es más importante. La vida se trata del poder del amor, y de lo que podemos hacer si transmitimos un buen mensaje y una visión positiva. Todos trabajando juntos, como un mundo, como un universo, y creo que eso inspira a la gente. La gente me pregunta todo el tiempo sobre quien es mi mayor competencia, y que artista creo que es mi mayor competencia, pero existen tantos chicos iniciando en esto, y creo que hay espacio para todos, para todos los artistas.
Eso sería para Rebecca Black (risas)…

¡Sí! Eso va para Rebecca Black, me sé toda la letra de “Friday” (risas). Hay espacio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario