La cantante adolescente Miley Cyrus ha llevado a defender a su transición de la sana estrella de Disney de artista independiente, en su gira por América Latina.
La promoción de su cuarto álbum "Can't Be Tamed" a los periodistas en la Ciudad de México, su base de fans fue más fuerte que nunca.
"Me encanta el tiempo que tuve porque empecé mi programa cuando tenía 11 años de edad para el momento en que comenzó a ser más de un adulta que ya estaba hecha con mi programa y lista para pasar a ser un artista sólo por mí mismo y el tipo de poder decir lo que quiero decir, pero también han tenido la oportunidad de inspirar a los niños más pequeños también. Así que me siento como que he sido, muy, muy afortunada de ser capaz de golpear un mercado que algunas personas no tienen la suerte de tocar. Tengo algunos de los más jóvenes aficionados y tengo un montón de viejos aficionados también, así que una amplia gama de lo que puedo inspirar y fomentar la esperanza de hacer las cosas bien ", dijo Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario