Miley, hay muchas mujeres jóvenes sólo en el mundo y aunque puede que no quieras estar creciendo tienes miles de nuevos pre-adolescentes fans, ¿por qué queres ahuyentar a todas las mujeres jóvenes que se parecían a ti en Hannah Montana?
Una vez que saliste de la filmación, en el show parece que hiciste todo lo posible para dejar a un lado a todos los padres y niñas que les parecias un modelo excelente.
En donde exageró con un corsé y apenas más arriba de la rodilla tenés botas de negro en “Can’t be tamed” y simulaste hacerlo con los hombres y mujeres en el vídeo y en el escenario. Era prácticamente X-rated para su audiencia anterior.
Luego estabas en un video fumando salvia, y donde se te veían los pezones y los tatuajes. Ahora estás en una gira por Australia, en pantalones cortos de cuero y ligas con la panza al aire y un sujetador de cuero.
Vamos Miley – tienes 18 años! No es necesario crecer tan rápido y no necesitás perder a tus fans jóvenes tan rápido!
Aprendé una lección de Selena Gomez. Ella es de 18 años, estrella adolescente también y tiene una canción de éxito superior “Who Says” que está a punto de abrir en la película, Monte Carlo, y que nunca ha sido más popular. Y ella lo ha hecho todo sin retorciéndose, ni mostrando sus pechos, ni simulando sexo a su público.
Miley dijo que no quiere ser un modelo a seguir y sin duda tiene razón. Pero te digo que es ridículo lo que haces.
Selena Gomez se preocupa tanto por sus fans que compartió los detalles de su enfermedad con ellos y hacerles saber que estaba bien. Ella dice que ella acepta y le gusta ser un modelo a seguir, incluso a sus más fans. Su canción “Who says”, que ha vendido 844.000 copias sólo en los EE.UU. hasta el momento, se trata de no perder su autoestima!
Mi predicción es que mucho tiempo después de “Los Hechiceros de Waverly Place” Selena Gomez será una gran estrella, sin sacarse la ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario