Pero Miley está creciendo muy rápido, se ve claramente por las fotos de su última película. La estrella de 18 años de edad, tiene una remerita corta de color naranja y pantalones cortos de color rojo y un corpiño de encaje rojo en una escena de So Undercover.
La película de comedia, estrenada en el mes de octubre, cuenta con Miley como una investigadora contratada para hacerse pasar por una niña de la hermandad de mujeres para proteger a la hija de un mafioso.
En otra escena se la ve acercarse a su co-estrella Joshua Bowman.
La cantante y actriz disfrutó con claridad su papel en la película protagonizada por Jeremy Piven y Kelly Osbourne.
“Estuve peliando y aprendí como boxear, sobre todo como la lucha callejera“, añadió. “Si alguien viene por detrás, sé como defenderme“.
Pero la filmación no tuvo dificultades
“Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes por patear las bolsas. Y aprendí a usar armas de fuego, que fue realmente aterrador “, dijo.
Miley también se acercó junto a su co-estrella Kelly Osbourne durante el rodaje, debido a su educación similar.
“Yo no sabía mucho antes de Miley. Nos habíamos conocido sólo una o dos veces pero en cuanto empezamos a filmar estaba bastante instantánea y nos llevamos tan bien “, dijo Kelly. “Ella tiene una educación muy similar a mí – aunque su lado de las cosas es en una escala completamente diferente a la mía.”
“Yo soy de rock ‘n roll’ y la de ella es el country, pero lo consigue.” “Es bueno estar en torno con una chica así, donde puede divertirse y entender lo que pasa .”
No hay comentarios:
Publicar un comentario