Esto explica el impacto imparable de Miley en la música, la cultura y en la vida real, su liberación artística que se manifiesta en su último álbum, “Can’t be tamed,” ella toma un salto gigante hacia un futuro musical más aventurero.
Ahora, Miley está lista para estar con sus miles de fans en Filipinas con el show que dará en vivo y hara “Party in the Manila” para su primer concierto en el Centro Comercial SM de Asia el 17 de junio.
Después de sus conciertos en América del Sur, su “Corazón Gitano Tour,” será otro show espectacular.
Incluso Miley está muy emocionada por llegar a nuevos territorios como Filipinas, que es el único país asiático que visita.
”Corazón Gitano Tour” es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que se llega a visitar, sino también por toda la gente hermosa que voy a conocer … Corazón gitano no es sólo un viaje para mí, es la misión de difundir amor “, añade Miley.
Con fans de todo el país hablando acerca de su álbum actual desde que fue lanzado por primera vez en el mercado el año pasado, Miley canta canciones con mucho éxito como “Can’t be tamed”, “Party in the USA.”, “Who owns my heart “, y su actual single” Every Rose Has Its Thorn “en el escenario sin duda será algo tan irreal y tan estimulante como lo puede conseguir.
Y mientras ella canta en una de las canciones más optimistas del nuevo álbum, “Who owns my heart? (¿Quién posee mi corazón?) Is it love or is it art? (¿Es el amor o es el arte?) en verdad para Miley siempre fueron ambas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario