Si bien antes os hemos hablado de la habitación que tendrá Miley en su viaje a Lima y de lo que pedirá Miley en su llegada a Ecuador ahora os hablaremos del estadio en el que nuestra querida Miley actuará en su viaje a Quito.
Este escenario es de 52 metros cuadrados y tiene 178 luces móviles, en palabras de María Belén Acosta, directora de Team Producciones (empresa que organiza el evento en Quito):
Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje.El montaje involucra a más de 400 trabajadores, sumando además a las casi 80 personas que viajarán con Miley en esta gira.Miley es una artista que se vale mucho por el tema de las energías y considera que el Ecuador, al estar en el centro del mundo, va a irradiar todas estas energías positivas y fuerza que necesita para su gira por Latinoamérica.
Otra persona que también ha podido darnos información sobre lo que verá Miley en su llegada a Ecuadro ha sido Rodrigo Martinez, organizador de DG medios:
Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista.Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario